ACTIVIDAD UNO
Historia
Nombre de la Actividad: Creación de linea de tiempo
Descripción: Con el texto presentado y con lo que has encontrado navegando en Internet realizar una LINEA DE TIEMPO que condense los conceptos y manejos del color mas relevantes en el transcurso del tiempo. esta linea de tiempo puede realizarse en algún software libre para tal fin, o en programas de officie.
Semanas: Semanas 1 y 2.
Horas propuestas de trabajo: 4 horas
Entregable evidencia de aprendizaje: documento de análisis en orden cronológico.
Medio de presentación: la presentación del documento se realizara con exposición frente al grupo explicando cada uno de los puntos expuestos.
Fecha de entrega: Ver calendario de actividades.
Rubrica de evaluación actividad uno. Grado noveno
Título: Línea
de tiempo
|
|||||
Descripción: El estudiante construirá una línea de tiempo de la historia del manejo del color.
|
|||||
|
CRITERIO
|
%
|
NIVEL 3
AVANZADO
(5.0 - 4.0)
|
NIVEL2
INTERMEDIO (3.9 - 3.0)
|
NIVEL1
BAJO
(2.9 – 1.0)
|
DOCUMENTO
DE EVIDENCIA
|
Comprender de manera clara y organizada el tema.
|
20%
|
Presenta de manera clara
el tema y los objetivos
|
Presenta el tema y los
objetivos de manera confusa.
|
No tiene claridad en la presentación del tema.
|
Crear secuencias coherentes y pertinentes del tema.
|
30%
|
La secuencia de la línea de tiempo es la adecuada
en el manejo del color en las diferentes épocas de la historia.
|
La secuencia de la línea
de tiempo está incompleta en el manejo del color en las diferentes épocas de
la historia.
|
No presenta o esta
incoherente la secuencia de la línea de tiempo en el manejo del color en las
diferentes épocas de la historia.
|
|
Crear escritos analíticos comparativos pertinentes con respecto a los
aspectos teóricos dados.
|
20%
|
Los paralelos que
presenta son adecuados y pertinentes en la comparación.
|
La comparación realizada
o paralelo tiene algunos aspectos no coherentes
|
No presenta o esta
incoherente el paralelo realizado.
|
|
Utilizar diferentes clases de recursos para dar a entender claramente
los diferentes aspectos analizados.
|
15%
|
Utilizan
recurso que sirve para graficar o ilustrar los conceptos
|
Utilizan algún recurso
que sirve para graficar o ilustrar los conceptos
|
Carece de gráficos o
ilustraciones que servirían para mejorar
la comprensión de los conceptos.
|
|
Presentar con creatividad claridad, organización y puntualidad la
actividad
|
15%
|
La presentación del trabajo es adecuada, clara, ordenada y agradable de
ver y en el tiempo requerido.
|
La presentación del trabajo tiene algunos problemas en su ejecución y/o
realización, presentación.
|
La presentación del trabajo tiene problemas en su ejecución y/o
realización y presentación.
|
|
ES DETENER EN CUENTA QUE EL VALOR TOTAL DE ESTA ACTIVIDAD CON RESPECTO
A LA TOTALIDAD DEL CURSO ES DE UN 20%.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario