ACTIVIDAD 1



 ACTIVIDAD UNO



 Historia

Nombre de la Actividad: Creación de linea de tiempo

Descripción: Con el texto presentado y con lo que has encontrado navegando en Internet realizar una LINEA DE TIEMPO que condense los conceptos y manejos del color mas relevantes en el transcurso del tiempo. esta linea de tiempo puede realizarse en algún software libre para tal fin, o  en programas de officie. 


Semanas: Semanas 1 y 2.


Horas propuestas de trabajo: 4 horas


Entregable evidencia de aprendizaje: documento de análisis en orden cronológico.


Medio de presentación: la presentación del documento se realizara con exposición frente al grupo explicando cada uno de los puntos expuestos.


Fecha de entrega: Ver calendario de actividades.



Rubrica de evaluación actividad uno. Grado noveno

Título:  Línea de tiempo
Descripción: El estudiante construirá una línea de tiempo de la historia del manejo del color.

CRITERIO
%
NIVEL 3
AVANZADO
(5.0 - 4.0)
NIVEL2
INTERMEDIO (3.9 - 3.0)
NIVEL1
BAJO
(2.9 – 1.0)
DOCUMENTO   DE   EVIDENCIA
Comprender de manera clara y organizada el tema.
20%
Presenta de manera clara el tema y los objetivos
Presenta el tema y los objetivos de manera confusa.
No tiene claridad en la presentación del tema.
Crear secuencias coherentes y pertinentes del tema.
30%
La secuencia de la línea de tiempo es la adecuada en el manejo del color en las diferentes épocas de la historia.

La secuencia de la línea de tiempo está incompleta en el manejo del color en las diferentes épocas de la historia.
No presenta o esta incoherente la secuencia de la línea de tiempo en el manejo del color en las diferentes épocas de la historia.
Crear escritos analíticos comparativos pertinentes con respecto a los aspectos teóricos dados.
20%
Los paralelos que presenta son adecuados y pertinentes en la comparación.
La comparación realizada o paralelo tiene algunos aspectos no coherentes
No presenta o esta incoherente el paralelo realizado.
Utilizar diferentes clases de recursos para dar a entender claramente los diferentes  aspectos analizados.
15%
Utilizan recurso que sirve para graficar o ilustrar los conceptos
Utilizan algún recurso que sirve para graficar o ilustrar los conceptos
Carece de gráficos o ilustraciones  que servirían para mejorar la comprensión de los conceptos.
Presentar con creatividad claridad, organización y puntualidad la actividad
15%
La presentación del trabajo es adecuada, clara, ordenada y agradable de ver y en el tiempo requerido.
La presentación del trabajo tiene algunos problemas en su ejecución y/o realización, presentación.
La presentación del trabajo tiene problemas en su ejecución y/o realización y presentación.

ES DETENER EN CUENTA QUE EL VALOR TOTAL DE ESTA ACTIVIDAD CON RESPECTO A LA TOTALIDAD DEL CURSO ES DE UN 20%.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario